Verifican segunda etapa de obras en (IPS Viejo): Gobernación financia refacción y servicios beneficiarán a adultos mayores
- B. David Reyes

- 25 ago
- 1 Min. de lectura

El gobernador Cesarito Sosa, realizó la verificación de la segunda etapa de obras de refacción en el IPS Viejo, acompañado por autoridades del IPS local y central. La obra, financiada por la Gobernación de Guairá, busca modernizar la infraestructura y ampliar los servicios de atención en el edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad.
Actualmente, en el IPS Viejo funciona el Centro de Ambulancias del IPS (CAMIPS), y durante el resto del año se habilitarán nuevos servicios enfocados principalmente en la atención a adultos mayores, uno de los sectores con mayor demanda de cuidados médicos y acompañamiento integral.
Cesarito destacó que las reformas permitirán mejorar la calidad de la atención, optimizar los espacios existentes y garantizar que los aportantes adultos pueda acceder a servicios más completos.
El proyecto se enmarca dentro del compromiso del gobierno departamental y del IPS de fortalecer la red de salud, ampliando la cobertura y la atención especializada a los grupos más vulnerables de la población, finalizó el Gobernador.







Comentarios