¡Vecinos de San Miguel sin agua!: Denuncian falta de respuestas de la Essap
- B. David Reyes

- 21 may
- 1 Min. de lectura

Vecinos del barrio San Miguel denuncian que desde hace casi un año arrastran la falta de provisión del suministro de agua potable. También se quejaron que la administración de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) miente e ignora los problemas de la comunidad, pues en reiteradas ocasiones no fueron recibidos en la oficina buscando una solución y desde que les prometió subsanar la situación, han pasado meses y continúan con el mismo problema.
Los vecinos contaron que las veces que tienen agua es con muy poca presión, por el cual juntan en baldes, latonas y hasta en bidones para abastecerse durante el día, lamentaron.
Varios de los pobladores indicaron que son comerciantes, se dedican a la venta de mandioca cocinada, comidas y otros, viéndose afectados seriamente en el rubro por la falta de agua en el barrio.
Los afectados, exigieron una solución inmediata a la Essap, y en caso de no obtener respuestas, anunciaron que tomarán otras medidas de protesta para que sus reclamos sean atendidos.







Comentarios