top of page

Se entregó supuesto asesino de joven jinete: Estanislao Riveros, sospechoso de apuñalar a Gustavo Goiris

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 16 oct
  • 1 Min. de lectura

ree

El hombre sindicado como presunto autor del homicidio registrado durante una fiesta patronal en la compañía Cañadami de Villarrica, se entregó esta mañana a la Policía, tras permanecer varios días prófugo. 


El hecho se había registrado la semana pasada, cuando Gustavo Ariel Goiris Peña, de 24 años, oriundo de la ciudad de Yataity, fue apuñalado por la espalda mientras montaba su caballo para retirarse del lugar. Según testigos, la víctima y el agresor, Estanislao Riveros, habrían mantenido una discusión momentos antes de que le propinara una estocada por el lado izquierdo de la espalda. El joven había sido trasladado de urgencia al Hospital Regional de Villarrica, pero posteriormente falleció.


De acuerdo al informe policial, Estanislao Riveros, con antecedentes por homicidio doloso y hurto agravado, domiciliado en la compañía Potrerito, se presentó de forma voluntaria en la sede de la Comisaría Quinta del barrio Ybaroty, acompañado de su abogado. Tras ponerse a disposición de las autoridades, fue trasladado a la Fiscalía para prestar declaración indagatoria.


Momentos después de su llegada a la comisaría, familiares de la víctima acudieron al lugar para solicitar hablar con el supuesto agresor, pero la solicitud fue denegada por razones de seguridad. Más tarde, en la sede del Ministerio Público, también se hicieron presentes donde se registró un incidente que no pasó a mayores, según informaron fuentes policiales.


Tras prestar declaración ante la fiscal de turno Gladys Gimenez, Riveros quedó a disposición del Juzgado de la causa.


Comentarios


bottom of page