Se entregó policía buscado por robo: Además lo vinculan con asaltos bancarios
- B. David Reyes

- hace 1 día
- 1 min de lectura

El suboficial primero Néstor Iván Ramírez Marín, quien prestaba servicio en la Comisaría N.° 11 de Juan E. O'Leary, se presentó voluntariamente este martes en la Comisaría 14.ª de Melgarejo, acompañado de su abogada, para ponerse a disposición del Ministerio Público. El uniformado quedó detenido en cumplimiento de una orden de captura dictada en la causa por supuesto robo agravado relacionada con el violento asalto a la empresa Master Gold, ocurrido el 26 de mayo en la localidad de San Antonio, distrito de Paso Yobái.
Según la investigación, Ramírez Marín es señalado como uno de los principales implicados en el golpe perpetrado por un grupo de delincuentes armados que redujo a empleados de la firma y robó varias bolsas de carbonilla destinadas al proceso de lixiviación, además de otras evidencias. Tras su entrega, fue inspeccionado en el Hospital Distrital de Independencia y posteriormente trasladado a una celda de seguridad, donde permanece a disposición de la Fiscalía mientras continúan las diligencias.
Los investigadores también lo vinculan como sospechoso de integrar la estructura criminal responsable de los millonarios atracos a entidades bancarias registrados en Santa Rita, Alto Paraná, causa que continúa bajo investigación.









Comentarios