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Rotación en secretarías mejora atención: Para responder a las demandas de la ciudadanía 

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 8 ago
  • 1 Min. de lectura
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La Gobernación de Guairá inició un proceso de rotación de encargados en varias secretarías departamentales, como parte de una estrategia para mejorar la eficiencia institucional y responder mejor a las demandas de la ciudadanía.


Algunos funcionarios con buenos desempeños fueron trasladados a áreas donde el trabajo había mostrado resultados flojos o menor eficacia, buscando optimizar esas dependencias con su conocimiento y experiencia, destacó el gobernador de Guairá, Cesarito Sosa. 


Esta medida busca fortalecer la gestión pública, aprovechar al máximo el talento disponible y cumplir con las expectativas de los guaireños, colocando a cada encargado en la función donde pueda aportar mayor valor y eficiencia, remarcó Sosa. 


La Gobernación reafirma así su compromiso con la mejora continua y la atención de calidad hacia la comunidad, agregó el Gobernador.


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