Rotación en secretarías mejora atención: Para responder a las demandas de la ciudadanía
- B. David Reyes

- 8 ago
- 1 Min. de lectura

La Gobernación de Guairá inició un proceso de rotación de encargados en varias secretarías departamentales, como parte de una estrategia para mejorar la eficiencia institucional y responder mejor a las demandas de la ciudadanía.
Algunos funcionarios con buenos desempeños fueron trasladados a áreas donde el trabajo había mostrado resultados flojos o menor eficacia, buscando optimizar esas dependencias con su conocimiento y experiencia, destacó el gobernador de Guairá, Cesarito Sosa.
Esta medida busca fortalecer la gestión pública, aprovechar al máximo el talento disponible y cumplir con las expectativas de los guaireños, colocando a cada encargado en la función donde pueda aportar mayor valor y eficiencia, remarcó Sosa.
La Gobernación reafirma así su compromiso con la mejora continua y la atención de calidad hacia la comunidad, agregó el Gobernador.







Comentarios