top of page

Roban a vendedor de binguito en su puesto: Don Juan denunció el hecho, pero la policía ni acudió al lugar

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 18 sept
  • 1 Min. de lectura
ree

Don Juan Portillo Encina, un conocido y apreciado vendedor de binguito y quiniela ubicado desde hace años sobre el Boulevard Bicentenario, fue víctima de un hurto el pasado viernes a plena luz del día. Lo más indignante, según denuncia el propio afectado, fue la escasa respuesta de la policía, que no actuó tras recibir la denuncia.


El hecho ocurrió mientras Don Juan atendía a un cliente. En un descuido, y con la espalda vuelta a su mesita de trabajo, un desconocido, aparentemente un transeúnte, motociclista o incluso automovilista, se alzó con su cartera, que contenía G. 600.000 en efectivo y varios documentos personales. 


Tras el hecho, Don Juan acudió a la Comisaría 6ta de Lomas Valentinas para realizar la denuncia. Sin embargo, según relató, los agentes solo se limitaron a tomar su declaración, sin brindarle acompañamiento ni realizar diligencias mínimas como verificar las cámaras de seguridad de la zona.


El hecho generó mucha indignación a los familiares de Don Juan. Su hermano, Victorino Portillo, un expolicía retirado, cuestionó duramente la actitud de los agentes y pidió mayor compromiso y esperan que den con los responsables.


Comentarios


bottom of page