Refuerzan servicios de salud en Paso Yobái: La IV Región entregó insumos y reabrió puestos de salud sanitarios
- B. David Reyes

- 30 abr
- 1 min de lectura

La IV Región Sanitaria llevó adelante un importante fortalecimiento de los servicios de salud en el distrito de Paso Yobái, mediante la entrega de medicamentos, insumos médicos y equipamientos a los puestos sanitarios de Santa Catalina y San Marcos.
Además se procedió a la reapertura de puestos de salud en la zona, los cuales contarán con la presencia de médicos y enfermeros, para una atención más cercana a la población.
Las autoridades sanitarias destacaron el trabajo entre instituciones para mejorar el acceso a los servicios sanitarios y seguir fortaleciendo la atención a distritos y comunidades.









Comentarios