Recapturan en Villarrica a fugado de Minga Guazú: Se trata de Justo Pastor Morel, condenado a 15 años por robo agravado
- B. David Reyes

- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura

Uno de los internos fugados el pasado 19 de enero de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú fue recapturado ayer lunes en Villarrica por agentes de Investigaciones de la Policía de Guairá.
El detenido es Justo Pastor Morel, de 50 años, oriundo de Villa Hayes, condenado a 15 años de prisión por robo agravado y con alrededor de 15 antecedentes. El mismo negó haber pagado para concretar su fuga y afirmó que se separó de su compañero al tercer día de la fuga, refirió el subjefe de Investigaciones de Guairá, Blas Fernández.
El comisario Fernández informó que, tras recibir datos de inteligencia, se montó una vigilancia en la zona, logrando su detención a las 11:53 horas sobre las calles Valois Rivarola y Spezzini del barrio Lomas Valentinas, cuando el hombre estaba saliendo de una vivienda particular.
La Policía no descarta ninguna posibilidad de que el otro prófugo esté por la zona de Guairá, asimismo, anunciaron que se investigará cuál es el vínculo de Justo Pastor Morel con los propietarios de la vivienda donde estaba.







Comentarios