top of page

Primer caso de violencia en tres meses en Tuyuti Guazú: Policía destaca que no se registraban hechos similares recientemente

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 2 jun
  • 1 min de lectura

El jefe de la Subcomisaría 22 de Tuyutí Guazú, Luis Medina, informó que el caso registrado recientemente con una adolescente de 17 años que terminó en terapia tras ser agredida en un motel constituye el primer hecho de violencia reportado en la zona en los últimos tres meses, según los registros de la dependencia policial.


El jefe policial reiteró que este tipo de hechos no se venían registrando en la zona, por lo que el caso se considera aislado dentro del contexto de seguridad local, aunque continúa bajo estricta investigación.


Comentarios


bottom of page