top of page

Obispo llama a la reflexión y conversión: Miguel Ángel Cabello insto al encuentro con Dios

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 17 abr
  • 1 Min. de lectura

ree

El Obispo de Villarrica, Miguel Ángel Cabello, celebró la Misa Crismal en la Iglesia Catedral y llamó a la comunidad católica a reflexionar sobre la vida de fe y convertir el corazón que Dios los regaló.


Los fieles participaron de la Misa Crismal, que tiene un profundo significado para los cristianos. Dicha celebración busca reconocer a Jesucristo, ungido hasta la plenitud por el Espíritu Santo, para ser Profeta, Sacerdote y Señor de su pueblo, indicó el Obispo Miguel Ángel Cabello.


Por otro lado, la ceremonia religiosa es un momento solemne porque los sacerdotes renuevan las promesas sacerdotales que hicieron el día de su ordenación y también se consagran los santos oleos: el Santo Crisma y el óleo de los enfermos.


Por último, Cabello, hizo un llamado a la reconversión del corazón, ya que este tiempo litúrgico debe vivirse con profunda alegría, escucha y misericordia. En el contexto del año jubilar de la esperanza, pidió a los cristianos reflexionar sobre su vida de fe y buscar un encuentro más sincero con Dios.

Comentarios


bottom of page