¡Ni la olla dejaron los rateros!: Se llevaron garrafa, termo y jarra eléctrica
- B. David Reyes

- 3 sept
- 1 Min. de lectura

Una mujer de 43 años, farmacéutica de profesión, fue víctima de un hurto agravado ocurrido este lunes en su vivienda ubicada en la Fracción Ybyrarovi del barrio San Miguel.
La víctima, identificada como Clara Mabel Martínez Portillo, relató a los intervinientes que salió de su casa alrededor de las 07:00 horas para ir a su trabajo y al regresar, aproximadamente a las 15:30, encontró la puerta trasera de su vivienda forzada. Al ingresar, constató la desaparición de varios objetos de uso doméstico.
Entre los objetos hurtados figuran una garrafa de 13 kilos de color verde, una olla de hierro de gran tamaño de color plateado, un termo rosado y una jarra eléctrica blanca. Por las características de los objetos robados, se presume que al menos dos personas participaron del hecho y que contaban con algún tipo de transporte, posiblemente un automóvil o un motocarro, ya que resulta poco probable que se hayan trasladado a pie, indicó el jefe policial, Fidel Ruíz.
Personal del Departamento de Criminalística fue convocado al lugar, al igual que agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. El caso fue comunicado al Ministerio Público y se encuentra en etapa de investigación.







Comentarios