Malos vecinos apedrean casa de abuelos
- B. David Reyes
- 24 feb
- 1 Min. de lectura

Un hombre de 70 años de edad, oriundo de la ciudad de Ñumí, denunció a sus vecinos que supuestamente lanzan piedras a su casa. Cansado de la situación, denunció el hecho ante la comisaría jurisdiccional, sin embargo, la Policía lo ignoró, según mencionó.
El adulto mayor, que vive con su esposa, una mujer de avanzada edad, prefirió resguardar su identidad, pues supuestamente los vecinos, que los identificó como Mario Ayala y Gustavo Gónzalez, los amenaza y hostiga constantemente sin motivo alguno. El hombre, relató que supuestamente los fines de semana Mario y Gustavo, junto a otras personas se juntan e ingieren bebida alcohólica en la vereda y en horas de la madrugada lanzan piedras y palos de madera en el techo de la casa, igualmente, lo hacen durante el día.
La víctima contó que desde hace mucho tiempo arrastran la situación y que lo malos vecinos lo hacen para molestarlos o por hobby, ya que viven solos y no tienen a nadie que los defienda.
El denunciante, dijo que en reiteradas ocasiones denunció en la Comisaría el hecho, pero que no le toman en serio, por lo tanto acudió a Canal 8 para que se sepa por lo que está atravesando él y su señora, y los agentes de su ciudad intervengan ante la desagradable situación.
Comments