Liga Guaireña definió los grupos: El torneo arranca el 17 de mayo con dos series
- B. David Reyes

- 25 feb
- 1 min de lectura

La Liga Guaireña de Fútbol oficializó la conformación de dos grupos para la nueva temporada 2026, que arrancará el próximo 17 de mayo y tendrá un formato más extenso.
En el Grupo A encabeza el actual campeón, 14 de Mayo, junto a Olimpia, Atlético Guaraní, Cerro Corá, Parque del Guairá, Atlético Central y Sportivo Tuyuti Guazú.
En el Grupo B lidera el vicecampeón APG Fútbol Club, acompañado por Pettirossi, Atlético Caroveni, Atlético Rincón, 3 de Febrero, Sportivo Ñumi y Estero Bellaco.
En la primera ronda se deberán completar 12 partidos y clasificarán cuatro equipos por cada grupo a los cuartos de final. El reglamento será estudiado el próximo lunes, según comentó el secretario general Walter Arrúa.









Comentarios