top of page

Jornada de donación de sangre en el ITSV: Por quinto año realizan la actividad extramural

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • hace 1 día
  • 1 min de lectura

Por quinto año consecutivo se realizó la jornada extramural de donación voluntaria de sangre en el Instituto Técnico Superior de Villarrica, en una actividad que contó con el apoyo del Centro Productor de Hemocomponentes de la IV Región Sanitaria.


La jefa del Centro Productor de Hemocomponentes de la IV Región Sanitaria, Janice Martinez, destacó la participación ciudadana y la buena predisposición de los donantes.

Asimismo, la directora de la institución, Lucía Colmán, señaló que este tipo de iniciativas representan un acto de solidaridad que da vida y contribuye a crear conciencia sobre la importancia de la donación de sangre.


Comentarios


bottom of page