ITAPÚA: Intento de robo de automóvil en la zona de Coronel Bogado.
- Nelson Esteche
- 5 may
- 1 min de lectura
Un habitante de la Compañía Domingo Bado evitó que se llevaran su coche durante la madrugada de este lunes. El hecho fue reportado ante la Comisaría 6° después de que el afectado descubriera los daños que el delincuente dejó en el vehículo al tratar de escapar.
De acuerdo con la declaración del denunciante, Juan Ángel Duarte Enríquez (36), el suceso pasó cerca de las 02:15 horas, cuando los fuertes ladridos de su perro lo despertaron. Al salir a revisar su patio, vio a un hombre frente a la casa, quien huyó de inmediato al notar que había sido descubierto.

Recién a las 08:00 de la mañana, cuando se disponía a salir, el dueño se dio cuenta de que su automóvil Toyota Allion plateado había sido forzado. Tras revisarlo con cuidado, notó que el tambor de arranque estaba completamente dañado, aunque no faltaba ninguna pertenencia del interior. Esto confirmó que la intención del desconocido era llevarse el rodado completo, pero no pudo lograrlo gracias a la reacción del propietario y de su mascota.
La denuncia oficial se presentó a las 08:35 en la comisaría local para dejar constancia de lo ocurrido. Siguiendo los pasos legales, se informó del caso a la fiscal Noemí Llano, quien inició las averiguaciones pertinentes. Se espera que el testimonio de los pobladores o las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas ayuden a reconocer y localizar al sospechoso.









Comentarios