ITAPÚA: Incendio consume en su totalidad una vivienda en Cambyretá.
- Nelson Esteche
- 25 may
- 1 min de lectura
Un incendio de gran magnitud destruyó una vivienda en el barrio Las Carmelitas de Cambyretá durante la noche del viernes, dejando importantes daños materiales y a una familia prácticamente sin pertenencias.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas y fue reportado por la Comisaría 101° San Miguel. La casa afectada, construida de material cocido y techo de tejas, pertenece a Germán Simonelly Leguizamón.

En el lugar se encontraban varios integrantes de la familia, entre ellos María Luján Leguizamón y Germán Simonelly, ambos de 70 años, además de Yaqulina Simonelly, de 32 años, y María Ester Simonelly, de 39 años.
Tras el aviso, policías y bomberos voluntarios llegaron rápidamente para controlar las llamas. Posteriormente, los afectados fueron asistidos y trasladados al Hospital General de Itapúa, aunque afortunadamente no se registraron fallecidos.
Según los primeros datos, el fuego se habría iniciado a causa de un cortocircuito eléctrico. El caso fue comunicado al Ministerio Público, y personal de Criminalística realizará las pericias para determinar las causas exactas del incendio.









Comentarios