top of page

Incendio consumió una vivienda en Ñumi: El siniestro se habría originado por un corto circuito 

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 27 ago
  • 1 Min. de lectura

ree

Una vivienda de madera y techo de paja quedó totalmente destruida tras un incendio ocurrido en la compañía Santa Elena, zona denominada Tres Bocas, distrito de Ñumi.


Según el informe policial, el inmueble de aproximadamente 8 por 8 de dos piezas, era propiedad de María Oilda Aguirre, de 47 años, una ama de casa. La mujer relató a los intervinientes que se encontraba realizando sus labores cotidianas cuando notó que la estructura comenzaba a incendiarse, sin que pudiera reaccionar a tiempo para apagar las llamas.


El siniestro consumió por completo la vivienda. Según la afectada, la causa habría sido un corto circuito, aunque esta versión aún no fue confirmada oficialmente.


En un principio, versiones extraoficiales sugirieron que la casa había sido incendiada por la expareja de la víctima; sin embargo, la propia afectada no confirmó y el informe policial de la Comisaría Nº 18 de Ñumí no incluye referencia alguna. 


Personal policial se constituyó en el lugar tras recibir la alerta vía telefónica y procedió a labrar acta de procedimiento. Las investigaciones continuarán para determinar con certeza lo ocurrido.


Comentarios


bottom of page