Incautan camioneta "Cabrito": Conductora presentó documentos presumiblemente falsos
- B. David Reyes

- 7 jul
- 1 Min. de lectura

La Policía Nacional incautó una camioneta de dudosa procedencia, comúnmente conocida como “cabrito”, que circulaba sobre la Ruta PY08. El vehículo, una Jeep Renegade de color negro, fue interceptado por agentes de la Comisaría Tercera-Centro durante patrullajes preventivos. Los uniformados detectaron que la patente estaba adulterada y que los documentos presentados por la conductora serían falsos.
La conductora, Roxana Vanessa González Brítez, de 29 años, oriunda de la ciudad de Mbocayaty, cayó en contradicciones, primeramente dijo que el rodado era de un amigo, posteriormente de su esposo, luego que utilizó de otra persona para venir a Villarrica, tampoco presentó documentación que acredite la propiedad del vehículo. En su lugar, mostró un informe pericial presumiblemente apócrifo, el cual le otorgaba supuestamente la libre circulación. Ante la confusa situación, la Policía procedió a incautar el vehículo y trasladarlo a la sede policial para realizar los procedimientos correspondientes.
La intervención fue comunicado al Ministerio Público de Villarrica, en tanto que la agente fiscal de turno, Noelia Soto Godoy, dispuso que el vehículo quede incautado y que la conductora esté en libre circulación.
La Policía también contactó al Departamento de Control de Automotores que confirmó que la camioneta no está registrada en el país, mientras que la chapa pertenecía a un vehículo de la marca Toyota. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía y Automotores.







Comentarios