Imputan a mujer que raptó a bebé: Piden prisión por violación de la patria potestad y hurto
- B. David Reyes

- 4 ago
- 1 Min. de lectura

La Fiscalía imputó a Claudia Arami Báez por el supuesto hecho punible de violación de la patria potestad, tras el rapto del bebé recién nacido. El Ministerio Público pidió su prisión preventiva.
Además de violación de la patria potestad, la mujer también fue imputada por hurto, ya que se habria llevado un teléfono.
El principal elemento de prueba en la investigación son los chats de la imputada, que están en su celular que también fue incautado. La Fiscalía tiene previsto peritarlo a fin de establecer si existen más implicados o si la mujer tenía algún plan previo para llevar a cabo el rapto, indicó el agente fiscal que lleva adelante la investigación, Osvaldo Mora.
Arami Báez fue citada ayer para una declaración indagatoria en la Fiscalía el cual no pudo llevarse a cabo por no contar con un abogado defensor. Este lunes, la sospechosa fue citada en el juzgado para la imposición de medidas y se espera que durante la audiencia el juez penal de garantías decrete la medida cautelar, indicó Mora.







Comentarios