Imputado por abuso sexual se entregó: Lo hizo voluntariamente, acompañado de su defensa
- B. David Reyes

- 12 ago
- 1 Min. de lectura

Un hombre imputado por supuesto abuso sexual contra su hijastra, declarado rebelde en dos oportunidades por el juzgado y con orden de captura, se presentó ayer de forma voluntaria en la sede de la Comisaría 3ra de Villarrica, acompañado de su abogado defensor.
El imputado de 40 años, fue detenido en la mañana de ayer lunes en el predio de la Comisaría tras presentarse voluntariamente junto a su abogado.
La detención se dio en cumplimiento a una orden de captura emitida el pasado 7 de agosto por el Juzgado Penal de Garantías del cuarto turno, en el marco de una causa caratulada como abuso sexual en niños.
Cabe recordar que según la denuncia, los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía 12 años y residía en la ciudad de Yataity junto a su madre y su padrastro. La víctima declaró que el hombre la agredió sexualmente por primera vez con manoseos en sus partes íntimas. Supuestamente la madre de la víctima tenía conocimiento del hecho, sin embargo los encubrió, obligando a la niña y a su hermano a guardar silencio.







Comentarios