Hurtan en la vivienda de una suboficial de identificaciones: La víctima es una agente de 26 años y parte de lo robado fue recuperado
- B. David Reyes

- 29 sept
- 1 Min. de lectura

Una suboficial del Departamento de Identificaciones Regional Guairá fue víctima de un hurto en su vivienda ubicada en la Fracción 4 de Santa Lucía. Se trata de Luz Lariza Arévalos González, de 26 años, quien denunció la sustracción de electrodomésticos y pertenencias varias.
Entre lo robado figuraban una heladera de dos puertas, un televisor de 42 pulgadas, un horno eléctrico, equipo de karaoke, electrodomésticos de cocina, calzados deportivos y utensilios.
Ese mismo día, a las 15:30 horas, agentes de la Comisaría N°32 realizaron un operativo de patrullaje y rastrillaje en inmediaciones del barrio, logrando recuperar gran parte de los objetos en un monte cercano. Entre ellos, una heladera, una licuadora, una hervidora, el equipo de karaoke, un secador de pelo, una placa de inducción, calzados y otros artículos. Todos fueron entregados nuevamente a la propietaria.
El caso continúa en investigación para identificar a los responsables. Desde la Policía Nacional señalaron que los operativos preventivos se intensificarán en la zona para combatir los hechos de inseguridad.







Comentarios