Hurtan automóvil a jefe policial de Mangrullo: El vehículo pertenece a un suboficial de la Policía del Guairá
- B. David Reyes

- 14 oct
- 1 Min. de lectura

Un supuesto hecho de hurto de vehículo se registró en la madrugada de este martes, alrededor de las 02:24 horas, frente a una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Paso Yobái.
La víctima, el suboficial mayor Sebastián Resquín Medina, de 39 años, jefe de la Subcomisaría Cuarta de Mangrullo, dependiente de la Dirección de Policía del Guairá. El rodado sustraído es un automóvil Toyota Premio, año 2004, color plateado, que se encontraba estacionado frente a su domicilio.
Tras percatarse de que su rodado ya no se encontraba frente a su domicilio, comunicó inmediatamente el hecho a la comisaría local, cuyos agentes acudieron al sitio para las primeras diligencias.
La Policía convocó a personal del Departamento de Automotores y del Departamento de Investigación de Delitos para colaborar en la búsqueda del vehículo. Asimismo, se dio aviso al Ministerio Público.
Según la Policía, el modelo Toyota Premio es uno de los automóviles más buscados por los delincuentes para el desarme y la reventa de sus piezas.







Comentarios