top of page

Hallan presunta placenta humana: La fiscalía investiga el hallazgo en un departamento céntrico

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 11 oct
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 13 oct


ree

Un intenso olor nauseabundo llamó la atención a los vecinos del edificio Brítez, ubicado sobre las calles Carlos Antonio López casi Ruiz Díaz de Melgarejo, en pleno centro de Villarrica. Tras varios días de quejas, el encargado del inmueble hizo una revisión y encontró una bolsa negra que contenía lo que sería una placenta humana, según las primeras observaciones.


El hallazgo se produjo en la tarde de ayer viernes, la policía realizó la intervención correspondiente, acompañados por la fiscal penal de turno, abogada Gladys Giménez, y personal de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de evidencias.


El encargado del edificio, Ernesto Traversi Claridge, de 50 años, relató a la comitiva fiscal - policial que decidió revisar el área tras recibir reiteradas quejas de los residentes por el mal olor. El edificio, según fuentes policiales, está ocupado en su mayoría por estudiantes de medicina, principalmente mujeres, lo que ha despertado distintas hipótesis en torno al caso.


La Fiscalía Forense informó que el resto biológico reúne todas las características compatibles con una placenta humana, aunque aclaró que será confirmado a través de un estudio. 

Mientras tanto, el Ministerio Público investiga el trasfondo y las circunstancias del inusual hallazgo en el edificio.


Comentarios


bottom of page