top of page

Habilitan oficina de automotores: La nueva unidad ya opera y logró recuperar un vehículo hurtado 

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 15 sept
  • 1 Min. de lectura
ree

El Departamento de Automotores de la Policía Nacional ya está habilitado y en funcionamiento en la sede de la Dirección Policial de Guairá, marcando un nuevo paso en el fortalecimiento de la seguridad regional.


La dependencia ya tuvo su primera intervención, logró recuperar un vehículo denunciado como hurtado en la ciudad de Coronel Oviedo, el cual fue localizado en el departamento de Caazapá gracias a un trabajo coordinado con otras unidades policiales.


El personal de Automotores trabaja en estrecha colaboración con la Policía de Guairá, con el objetivo de prevenir el hurto de vehículos y actuar de forma rápida y efectiva en casos de robos. La presencia de esta unidad especializada en Villarrica permitirá una respuesta más ágil ante denuncias y reforzará los controles en todo el departamento.


Además, la dependencia desarrollará tareas de prevención y patrullaje en puntos estratégicos de Guairá, con énfasis en la identificación de rodados con reporte de hurto o documentación irregular.


Con esta habilitación, la Policía Nacional busca descentralizar sus servicios y acercar a la ciudadanía herramientas más efectivas para la lucha contra el crimen, especialmente en materia de delitos vinculados al hurto de vehículos.


Comentarios


bottom of page