Guaireños compiten en la Libertadores de Handball: Representan a Paraguay con el Club Atlético Triunfo
- B. David Reyes

- hace 2 horas
- 1 min de lectura

Los jugadores guaireños Sebastián Martínez, Carlos Benítez y Avilio Benítez se encuentran compitiendo con el Club Atlético Triunfo en el Torneo Sur Centro SCA de Clubes Masculino, considerado la Copa Libertadores del Handball, que se disputa en Luque.
Más allá de los resultados adversos, se destaca la presencia de los representantes del Guairá en una de las competencias más importantes del continente a nivel de clubes.
El equipo es dirigido por el entrenador multicampeón guaireño Nery “Kiro” Vera, acompañado por Jorge Garcete, quienes encabezan el proyecto deportivo en el certamen internacional.









Comentarios