top of page

Félix Pérez tendrá su polideportivo: Gobernación e Intendencia firmaron acuerdos

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura

La Gobernación del Guairá y la Municipalidad de Félix Pérez Cardozo dieron un paso importante para la construcción del futuro polideportivo de la ciudad. El gobernador Cesarito Sosa y el intendente Carlos Fernández suscribieron el documento que permitirá avanzar con la ejecución de la obra, considerada una de las más esperadas por la comunidad.


Tras la firma, el gobernador destacó la apertura y predisposición del jefe comunal para concretar el proyecto, resaltando el trabajo coordinado entre ambas instituciones. Por su parte, el intendente afirmó que el polideportivo representa un anhelo para los pobladores del distrito y que su construcción beneficiará a deportistas, estudiantes y a toda la ciudadanía.


Mientras tanto, el proyecto del polideportivo departamental previsto para Villarrica continúa en pausa y sin novedades sobre el inicio de su ejecución, pese a la expectativa generada en la capital guaireña.


Comentarios


bottom of page