Fue detenido por abusar de su hermana: Adolescente era víctima de abuso, maltrato físico, psicológico y amenazas
- B. David Reyes

- 6 nov
- 1 Min. de lectura

Una mujer denunció a su propio hijo ante la Policía, tras enterarse de que habría sometido a abuso sexual, maltratos físicos y psicológicos a su hermana menor, una adolescente de 14 años. La intervención se realizó en la compañía Nueva Cañada de Villarrica, donde el sospechoso fue aprehendido por agentes de la Comisaría N°32 y puesto a disposición del Ministerio Público.
La intervención se realizó alrededor de las 10:00 horas de ayer, sobre un camino vecinal de la localidad, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima. Según el informe policial, la joven no había revelado lo sucedido por temor y amenazas por parte del agresor, siendo finalmente vecinos quienes alertaron a la familia sobre la situación.
El aprehendido, un hombre de 27 años, es el hermano mayor de la víctima, quien la tenía como su pareja sentimental. El denunciado fue trasladado hasta la dependencia policial.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal interina de la Unidad Penal N° 5, Noelia Soto, a quien se remitió todas las actuaciones e indicios incautados durante el procedimiento, entre ellos un teléfono celular marca y la cédula de identidad del sospechoso.







Comentarios