top of page

Familia afectada por fuga de combustible: Deben acarrear agua en baldes y botellas desde la casa de un vecino

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 3 jul
  • 1 Min. de lectura
ree

La familia afectada por la presunta fuga de combustible, contó que desde el momento que detectaron el olor e incluso el gusto en el agua, han comunicado a los encargados de la estación de servicio, sin embargo pasaron tres meses y nunca tuvieron una respuesta, lamentaron. 


Si bien no formularon una denuncia formal, lo hicieron público en las redes sociales, medio por el que se enteró la Fiscalía y tomó una rápida intervención.


El dueño de casa y afectado, Juan Flores, indicó que desde hace meses arrastran la situación, pues ya no pueden consumir el agua y tienen que acarrear en baldes y botellas de su vecino ya que no tienen servicio de Essap, sólo utilizaban el agua del pozo. Además, el problema se hizo más crítico porque empezó a invadir el olor a combustible en toda la casa, provocándoles mareos y náuseas, siendo la más afectada su madre, una adulta mayor con enfermedad crónica respiratoria.


Flores, lamentó la situación por la cual está atravesando toda la familia, pidió una investigación seria y rápida del Ministerio Público, como también intervención de las autoridades competentes, a fin de subsanar el daño que les causó la fuga de hidrocarburos. 


Comentarios


bottom of page