Denuncia violencia y teme perder su casa: Familia del agresor intenta desalojarla tras detención de su expareja
- B. David Reyes

- 21 ene
- 1 Min. de lectura

Una mujer de 31 años, vendedora ambulante y madre de cinco hijos, denunció que la familia de su expareja pretende despojarla de la vivienda que construyó junto a él, luego de haber formalizado una denuncia por violencia familiar ante el Ministerio Público y tras la detención del hombre.
Crisolina Almada Duarte, relató que es víctima de violencia desde el año 2012, cuando inició su relación con Fernando Martínez Bareiro, de 33 años actualmente, ambos oriundos de la ciudad de Independencia. Según su testimonio, durante los primeros años formaron una familia y lograron construir una casa, pero ya había violencia de por medio que fueron escalando, pasando de agresiones psicológicas a físicas.
Cansada de las agresiones, la mujer decidió abandonar la vivienda junto a sus hijos y denunciar formalmente la situación.
Ante esta situación, Crisolina solicita la intervención urgente de la Fiscalía, manifestando su temor por su integridad física en caso de que el hombre recupere su libertad y tome represalias.
Crisolina, pide garantías para ella y sus hijos, y protección frente a un conflicto que, según afirma, se agravó tras animarse a denunciar.







Comentarios