Centro de ambulancias en el IPS viejo: CAMIPS operará con todos los servicios
- B. David Reyes

- 23 jul
- 1 Min. de lectura

Con el objetivo de dar utilidad al antiguo edificio del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en el centro de Villarrica, el Centro de Ambulancias del IPS (CAMIPS) fue trasladado oficialmente al exlocal. La mudanza se realizó durante la jornada de ayer y ya se encuentra plenamente operativo.
El cambio de sede forma parte de un plan estratégico para optimizar recursos y mejorar la atención a los asegurados, utilizando la infraestructura existente en el casco urbano de la ciudad. Para el funcionamiento del CAMIPS, ya fueron instalados los sistemas de internet, monitoreo y comunicación necesarios, garantizando así un servicio eficiente y coordinado ante cualquier emergencia, indicó el Director del Hospital del IPS de Villarrica, Julio Olazar.
El traslado mejorará la logística del servicio de ambulancias, también el avance hacia la recuperación integral del antiguo edificio que por mucho tiempo permaneció cerrado. Igualmente, los trabajas de refacción y otras mejoras edilicias, se realizó en ese lapso por el Gobierno Departamental, precisamente para darle la utilidad de hoy, señaló Olazar. En ese sentido, el Director, contó que continuarán las obras de refacción para habilitar nuevos servicios en lo que resta del año, enfocados principalmente en la atención a adultos mayores, uno de los sectores con mayor demanda.







Comentarios