top of page

Celebraron el Día del Adulto Mayor. Coopeduc y Tercera Edad organizaron actividad con adultos mayores

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 11 may
  • 1 min de lectura

Más de 50 adultos mayores participaron de una jornada de celebración organizada por la Secretaría de la Tercera Edad y la Cooperativa Coopeduc, en conmemoración al Día del Adulto Mayor.


La actividad incluyó momentos de integración, música y compartir, destacando la importancia de acompañar y valorar a las personas de la tercera edad dentro de la comunidad.


El encargado de la Secretaría de la Tercera Edad, Pablo Domínguez, resaltó la gran participación y señaló que estos encuentros buscan brindar espacios de recreación y reconocimiento a los adultos mayores.


Comentarios


bottom of page