Calles de Villarrica en pésimas condiciones: Magín Benítez destinó millonarias sumas para “bacheos parches”
- B. David Reyes

- 25 jun
- 1 Min. de lectura

La pésima gestión del intendente Magín Benítez mantiene las calles de la capital Guaireña, Villarrica, en condiciones deplorables, principalmente las del centro de la ciudad que se ha “bacheado” recientemente, sin embargo en tan sólo semanas ya se ha deteriorado nuevamente por la mala calidad de la obra vial.
Prueba de ello son las quejas de la ciudadanía y los constantes reclamos que recibe la Junta Municipal por parte de vecinos descontentos por el supuesto mejoramiento de las calles con los “bacheos parches”.
Desde el inicio de este año, se ha invertido casi G. 2.000 millones para el arreglo de las calles, a través de vías directas, de la excepción y menor cuantía en licitación, con montos de G. 500 millones para cada obra ejecutada hasta la fecha, indicó el concejal municipal, Wilfrido Portillo.
Entra las vías más conocidas y, sobre todo recién arreglada pero ya con nuevos baches, está calle Coronel Oviedo, se destacan también el Boulevard Caballero y Yegros. Pues, son apenas unos de los presuntos hechos de malversación del dinero público por el cual será auditada por la Contraloría General de la República la gestión de Magín Benítez.
Por otro lado, otro cuestionamiento ciudadano es la impresionante cantidad de reclamos de limpieza de la ciudad, en los principales bulevares, espacios públicos y terrenos abandonados.







Comentarios