Cae pareja de presuntos microtraficantes: Fueron sorprendidos en la vía pública y se resistieron al control
- B. David Reyes

- 15 sept
- 1 Min. de lectura

Agentes de la Comisaría 4ta San Miguel aprehendieron a Camila Esther Sanabria Arrúa y Víctor Daniel Alcaraz Gamarra, ambos de 26 años, por tenencia y presunta comercialización de crack, resistencia a la autoridad y violación de medidas judiciales.
El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública, donde los uniformados observaron a los sospechosos tratando de ocultar una bolsa con una sustancia blanquecina similar al crack. Al percatarse de la presencia policial, Alcaraz intentó huir mientras Sanabria intentó ocultar la evidencia.
Durante el operativo, el procedimiento se vio alterado por la llegada de familiares del aprehendido Víctor Alcaraz, quienes intentaron amedrentar a los agentes con palos y varillas de hierro para evitar su arresto. La madre del joven fue quien encabezó la agresiva resistencia, tratando en todo momento de impedir que su hijo fuera llevado por la policía.
A pesar del tenso momento, los agentes lograron reducir a los sospechosos y asegurar la evidencia, que consistía en 31 moñitos con presunta droga tipo crack. Ambos fueron inspeccionados en el Policlínico San Miguel y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Sanabria fue trasladada a la Comisaría 2da de Santa Librada, mientras que Alcaraz, quien contaba con una orden de arresto domiciliario, fue remitido a la Comisaría 5ta de Ybaroty. El caso está en manos de la Unidad Especializada en Lucha contra el Narcotráfico.







Comentarios