Buses internacionales saldrán desde la nueva terminal: Dejarán de utilizar la terminal provisoria desde este jueves
- B. David Reyes

- 29 abr
- 1 min de lectura

Desde este jueves, los buses internacionales comenzarán a operar oficialmente desde la nueva terminal de ómnibus, marcando así el fin de las salidas desde la terminal provisoria.
Desde la empresa Guaireña SRL confirmaron que los servicios ya estarán centralizados en la nueva infraestructura, aunque aún se encuentran en proceso algunos ajustes en determinadas plataformas. Aun así, señalaron que las operaciones se realizarán con normalidad.
Actualmente, el acceso de ingreso se realiza por la calle Gregorio Benítez, mientras que la salida también es por esa misma vía, ya que el acceso por Natalicio Talavera se encuentra clausurado de manera temporal.
Se informó además que este jueves saldrá el primer bus internacional desde la nueva terminal, en medio de trabajos para evitar inconvenientes operativos, especialmente en unidades de doble piso.
Por otro lado, se confirmó un reajuste en los precios de pasajes a nivel nacional, aunque los servicios internacionales no se verán afectados por esta actualización tarifaria.









Comentarios