Apuñaló a su expareja y le dan prisión domiciliaria: El juzgado consideró por su embarazo y una hija menor
- B. David Reyes

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

El Juzgado interviniente otorgó prisión domiciliaria a Sofía Hoff Vera, de 28 años, imputada por tentativa de homicidio tras apuñalar a su expareja en el barrio Santa Librada. La decisión judicial se basó en su condición de embarazo de cinco meses y que tiene a su cargo otra hija menor de edad.
Pese a la medida concedida, la Fiscalía mantiene su postura de que la mujer actuó con premeditación y no en legítima defensa. Según el Ministerio Público, existen elementos que refuerzan esta hipótesis, entre ellos una supuesta amenaza previa que Sofía habría realizado días antes contra Matías David Méndez Benítez en una cancha de fútbol.
Asimismo, la Fiscalía cuestiona la versión de la imputada al señalar que la forma y la altura de la herida no condicen con un acto defensivo.
En esta nueva etapa, la investigación se centrará en corroborar si efectivamente la hija de la pareja se encontraba enferma, argumento que habría motivado el reencuentro entre ambos. Para ello, se analizará el cruce de llamadas y mensajes, además de otros elementos que permitan contrastar las versiones de las partes.







Comentarios