Aprehenden a joven con celular robado: Quedó a disposición del Ministerio Público
- B. David Reyes

- 14 nov
- 1 Min. de lectura

Un joven de 27 años, identificado como Teodoro Larrea Paniagua, fue aprehendido anoche tras ser sindicado como presunto autor de un hecho de hurto agravado, logrando además la recuperación de un teléfono celular denunciado como robado.
Según el informe policial, el procedimiento se inició luego de que personal de la Comisaría Tercera del barrio Centro de Villarrica alertara sobre un pedido de auxilio. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Cuarta del barrio San Miguel acudieron al sitio, donde procedieron a la aprehensión del sospechoso.
En el lugar también se encontraba la víctima, quien previamente había presentado denuncia en la Comisaría 5ta. Ybaroty, señalando el hurto de una riñonera negra que contenía G. 3.500.000, documentos varios y un celular Samsung A14, de uso corporativo.
La víctima presentó imágenes de circuito cerrado donde se observa a un hombre vistiendo remera negra de mangas largas, short jeans prelavado, calzado tipo Crocs azul y quepis negro, coincidiendo plenamente con las características del aprehendido.
Teodoro Larrea Paniagua quedó recluido en la sede de la Comisaría Quinta-Ybaroty, a disposición del Ministerio Público, mientras prosiguen las diligencias.







Comentarios