Aniversario N30° de la Compañía K31: Sirviendo con abnegación, valor y disciplina
- B. David Reyes

- 20 ago
- 1 Min. de lectura

La Primera Compañía Departamental K31 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay celebra hoy sus 30 años de vida institucional. En el marco de esta conmemoración, se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral de Villarrica.
La presidenta de la Compañía K31, Liz Peralta, recordó que hace tres décadas iniciaba la historia de la institución, cuando un grupo de ciudadanos comprometidos comenzó a tocar puertas para poner en marcha el sueño de salvar vidas.
Peralta manifestó que en estos 30 años la compañía ha atravesado numerosos obstáculos, pero con el esfuerzo y la dedicación de los voluntarios lograron salir adelante. También agradeció a la ciudadanía por el apoyo constante, que contribuye al crecimiento y fortalecimiento de la institución.
Finalmente, resaltó que la labor bomberil muchas veces no es valorada en su justa medida, pero que los voluntarios continúan sirviendo a la comunidad con abnegación, valor y disciplina, manteniendo firme el compromiso de proteger vidas y el medio ambiente.







Comentarios