Accidente de tránsito en Ybaroty dejó dos lesionados: Conductor dio positivo al alcotest y vehículos fueron incautados
- B. David Reyes

- hace 24 horas
- 1 min de lectura

Un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer domingo en la intersección de Angostura y Comuneros del barrio Ybaroty de Villarrica, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance involucró a un BMW y un Toyota Premio. A raíz del impacto, el BMW terminó incrustado contra la muralla de una vivienda, provocando su derrumbe, mientras que el otro vehículo chocó contra un árbol. Ambos ocupantes heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados al Hospital Regional.
El alcotest arrojó resultado positivo de 0.596 mg/l para el conductor del BMW y negativo para el conductor del Toyota. Por disposición fiscal, ambos vehículos fueron incautados por supuesto hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre, y los conductores quedaron en libertad.









Comentarios