top of page

Refuerzan servicios de salud en Paso Yobái: La IV Región entregó insumos y reabrió puestos de salud sanitarios

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 30 abr
  • 1 min de lectura

La IV Región Sanitaria llevó adelante un importante fortalecimiento de los servicios de salud en el distrito de Paso Yobái, mediante la entrega de medicamentos, insumos médicos y equipamientos a los puestos sanitarios de Santa Catalina y San Marcos.


Además se procedió a la reapertura de puestos de salud en la zona, los cuales contarán con la presencia de médicos y enfermeros, para una atención más cercana a la población.


Las autoridades sanitarias destacaron el trabajo entre instituciones para mejorar el acceso a los servicios sanitarios y seguir fortaleciendo la atención a distritos y comunidades.


Comentarios


bottom of page