Optimismo albiceleste: Guaireña FC se prepara para la Intermedia
- B. David Reyes

- 9 mar
- 1 min de lectura

Guaireña FC continúa con los amistosos de preparación para su estreno en abril en la Intermedia, con el objetivo de buscar el ascenso.
Marcos Andino y Agustín Muñoz destacaron el buen ambiente en el plantel en el año del décimo aniversario del club y pidieron el apoyo de la afición.









Comentarios