Mesa de trabajo contra la violencia hacia la mujer: Buscan fortalecer prevención y articulación interinstitucional en la comunidad
- B. David Reyes

- 14 abr
- 1 min de lectura

Esta mañana se conformó una mesa de trabajo en la Gobernación del Guairá orientada a la lucha contra toda forma de violencia hacia la mujer, con el objetivo de articular acciones interinstitucionales y fortalecer la prevención en la comunidad.
La iniciativa busca generar coordinación entre distintos sectores, promoviendo estrategias de acompañamiento, contención y asistencia a mujeres en situación de vulnerabilidad, además de impulsar campañas de concienciación.
En ese contexto, Mónica Zub, coordinadora del proyecto Mujeres del Sur en Acción, destacó la importancia de unir esfuerzos para enfrentar esta problemática social, señalando que el trabajo conjunto permitirá respuestas más efectivas y sostenidas en el tiempo.









Comentarios