Lanzan Congreso Regional de Pediatría en Villarrica: Bajo el lema “Cuidar con ciencia, sanar con corazón”
- B. David Reyes

- 22 may
- 1 min de lectura

La Sociedad Paraguaya de Pediatría filial Guairá realizó el lanzamiento oficial del 12° Congreso Regional de Pediatría, que se desarrollará los días 8 y 10 de octubre en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). El evento reunirá a destacados profesionales nacionales e internacionales para abordar los principales desafíos en salud infantil y actualizar conocimientos en el área pediátrica.
Bajo el lema “Cuidar con ciencia, sanar con corazón”, la actividad buscará además visibilizar temas que impactan directamente en el bienestar de niños, niñas y adolescentes en Guairá. Durante el congreso se prevén conferencias magistrales, talleres y espacios abiertos a la comunidad, consolidando a Villarrica como sede de un importante encuentro científico y académico.









Comentarios