Jornada de Ñahendu atendió a 50 personas: Gobernación impulsó consultas de otorrinolaringología
- B. David Reyes

- 13 may
- 1 min de lectura

A través del convenio entre la Gobernación del Guairá y el Programa “Ñahendu”, unas 50 personas accedieron a consultas y estudios de otorrinolaringología en el Policlínico San Miguel de Villarrica.
La jornada permitió a los pacientes realizarse estudios audiológicos y consultas especializadas a un costo accesible de G. 50 mil, representando un importante ahorro económico para las familias.
El secretario departamental de Salud, Walter Fernández, destacó la alta demanda registrada y adelantó que en aproximadamente dos meses prevén una nueva jornada médica, con la intención de ampliar la cantidad de beneficiarios.









Comentarios