top of page

Jornada de Ñahendu atendió a 50 personas: Gobernación impulsó consultas de otorrinolaringología

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 13 may
  • 1 min de lectura

A través del convenio entre la Gobernación del Guairá y el Programa “Ñahendu”, unas 50 personas accedieron a consultas y estudios de otorrinolaringología en el Policlínico San Miguel de Villarrica.


La jornada permitió a los pacientes realizarse estudios audiológicos y consultas especializadas a un costo accesible de G. 50 mil, representando un importante ahorro económico para las familias.


El secretario departamental de Salud, Walter Fernández, destacó la alta demanda registrada y adelantó que en aproximadamente dos meses prevén una nueva jornada médica, con la intención de ampliar la cantidad de beneficiarios.


Comentarios


bottom of page