ITAPÚA: Robo agravado en General Artigas, falsos efectivos policiales asaltaron una casa y se llevaron celulares y armas
- Nelson Esteche
- 12 abr
- 1 min de lectura
Un grave episodio de inseguridad ocurrió este domingo cerca de las 17:20 horas en la compañía Syryryka, distrito de General Artigas, en el departamento de Itapúa.
De acuerdo con la denuncia, entre cuatro y cinco individuos vestidos con ropas similares a las de la policía y fuertemente armados irrumpieron en una vivienda. Allí intimidaron a la dueña de casa, Loida Teresa Garcete Diez, de 43 años, quien estaba en compañía de sus hijos.

Los asaltantes se apoderaron de tres teléfonos celulares de diferentes marcas y dos armas de fuego (calibre .38 y .22), para luego escapar a toda velocidad a bordo de un automóvil blanco, al parecer un Toyota Allion o Premio.
Tras recibir el alerta, efectivos policiales se dirigieron inmediatamente al lugar, convocaron a los peritos de Criminalística e Investigaciones y pusieron en conocimiento del Ministerio Público lo sucedido. Paralelamente, se montó un operativo cerrojo en varios puntos clave del departamento con el objetivo de capturar a los delincuentes.
La Policía sigue realizando las diligencias correspondientes para identificar y dar con los responsables del violento robo.









Comentarios