top of page

ITAPÚA: Pelea entre vecinos deja heridos en barrio La Amistad de Cambyretá.

  • Nelson Esteche
  • 20 may
  • 1 min de lectura

Un hecho de violencia ocurrió en el barrio La Amistad de Cambyretá, donde dos personas resultaron heridas luego de una pelea entre vecinos registrada en la tarde de ayer lunes 19 de mayo.


Los afectados fueron identificados como Fernando Emanuel Segovia Cáceres, de 30 años, quien sufrió una herida en la cabeza con arma blanca, y Verónica López Sánchez, de 26 años, que presentó golpes y lesiones en el rostro.



Según el reporte policial, los supuestos involucrados son José Andrés López Seutin, Luis Alberto Pereira de Sousa y Digna Martínez Benega.


Agentes de la Policía llegaron al lugar tras una llamada de emergencia y encontraron a las víctimas con heridas visibles. Bomberos Voluntarios de Cambyretá asistieron a los heridos y los trasladaron al Hospital General de Itapúa.



De acuerdo a los testimonios, el problema comenzó por una discusión entre vecinos que terminó en agresiones físicas. Durante el enfrentamiento, uno de los involucrados habría usado un machete, causando una herida de unos 10 centímetros en la parte trasera de la cabeza de una de las víctimas.



El informe médico señala que el hombre sufrió traumatismo de cráneo por herida de arma blanca, mientras que la mujer presentó traumatismo y varias escoriaciones. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

Comentarios


bottom of page