ITAPÚA: Millonario robo a mano armada en una estación de servicios en Cambyretá.
- Nelson Esteche
- 4 may
- 1 min de lectura
Un violento asalto ocurrió este lunes en una estación de servicio de Petropar, localizado sobre la ruta PY06 en el barrio Arroyo Porã de Cambyretá. En el sitio, un grupo de criminales logró apoderarse de un botín que supera los 208.000.000 millones de guaraníes.
El atraco se produjo cerca de las 08:30 de la mañana, justo cuando el responsable del establecimiento, Rogelio Luis Ulzain Peralta, de 35 años, se disponía a salir para depositar las ganancias obtenidas durante el último fin de semana en un banco.
El trabajador fue acorralado por cuatro hombres que portaban armas de fuego de diversos calibres y que llegaron al lugar en un coche Toyota Allion de color blanco. Estos sujetos, que llevaban la cara tapada y ropa de color oscuro, utilizaron la fuerza y amenazas para quitarle una mochila donde se encontraba guardada la millonaria suma de dinero.
Luego de obtener el efectivo, los atacantes escaparon rápidamente del área. Agentes especializados en rastreo y recolección de huellas iniciaron los trabajos de inspección bajo la supervisión de las autoridades judiciales para intentar dar con el paradero de los autores y reconstruir cómo planificaron el golpe.










Comentarios