top of page

ITAPÚA: Investigan incendio intencional de una vivienda en Cambyretá.

  • Nelson Esteche
  • 12 may
  • 1 min de lectura

La Comisaría 101° del barrio San Miguel informó sobre un supuesto incendio provocado que dañó una casa en el barrio San Eugenio durante las primeras horas de este lunes.


El suceso tuvo lugar cerca de las 04:30 de la madrugada, cuando la policía recibió un llamado de alerta y se presentó en el sitio para inspeccionar lo sucedido. En el lugar, los oficiales hablaron con la dueña, María Belén Mendieta Garay, de 24 años, quien relató que estaba durmiendo cuando notó la presencia de humo dentro de su hogar.



Al revisar las habitaciones, la joven descubrió que el acceso principal estaba prendido fuego, por lo que intervino rápidamente para extinguir las llamas antes de que afectaran a toda la construcción.


Debido a los indicios del caso, se dio aviso al fiscal Edgar Villaverde, quien ordenó el trabajo de especialistas de Criminalística para recolectar pruebas y aclarar cómo se inició el fuego. La policía ya realiza las gestiones para dar con los autores de este hecho intencional.

Comentarios


bottom of page