Insisten en mejoras del estadio Ycuá Pytã: Ante falta de inversión municipal en el estadio
- B. David Reyes

- 16 abr
- 1 min de lectura

El gobernador del Guairá, Cesarito Sosa reiteró la necesidad de avanzar en las mejoras del estadio Ycuá Pytã, destacando que actualmente las federaciones no cuentan con un lugar adecuado para recibir a delegaciones de otras ciudades.
Señaló además que, de no ser por la intervención de la Gobernación, estas obras no se concretarían, en alusión a la falta de acción del municipio en un espacio emblemático para la ciudad.









Comentarios