Hurtan y abandonan una motocicleta: Además, efectivos policiales hallan vehículo abandonado
- B. David Reyes

- 29 may
- 1 min de lectura

Agentes de la Comisaría N° 32 Santa Lucía intervinieron en un supuesto hecho de hurto de motocicleta ocurrido en la madrugada de este viernes 29 de mayo, en la compañía Cañada-mi de Villarrica.
La víctima denunció el hurto de una motocicleta Taiga 125 CG, color azul, tras escuchar el arranque del biciclo y constatar que ya no se encontraba en el patio de su vivienda.
Según datos, los presuntos autores habrían huido hacia la compañía San Juan, donde posteriormente fue hallado abandonado un automóvil Toyota Corolla, color gris metalizado.
El caso está siendo investigado por personal de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística. Además, vecinos de la zona contarían con cámaras de circuito cerrado que podrían ayudar al esclarecimiento del hecho.









Comentarios