Homenaje a las madres guaireñas: Acto se realizó en la Plaza Libertad de Villarrica
- B. David Reyes

- 12 may
- 1 min de lectura

La Secretaría Departamental de la Mujer llevó a cabo un homenaje a las madres guaireñas en la Plaza Libertad de Villarrica, en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre.
El encuentro reunió a numerosas mujeres que participaron de una jornada de integración, reconocimiento y actividades recreativas especialmente preparadas para la ocasión.
La secretaria departamental de la Mujer, Graciela Medina, destacó el valor del rol de las madres dentro de las familias y la sociedad, resaltando el acompañamiento y los espacios de celebración brindados durante la actividad.









Comentarios